PLEASE






DONT
STOP







THE
MUSIC!




DON'T BE
DON'T BE













DON'T BE

DON'T BE





DIRTY
ICE-CREAM


Two made love in an ancient spor. One chased a rabbit into the dark. A girl got drunk and balled the dead. And I gave empty sermons to my head.

GO!


Half Psychotic, Sick Hypnotic

Got my Blueprint its Symphonic








Half Psychotic, Sick Hypnotic

Got my Blueprint its Electronic













multiCOLOR

Celos,

Los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona "celosa".

La persona "celosa" siente celos en su relación con la persona "celada" al aparecer el "intruso" debido a dos razones fundamentales:

1. La pérdida de la relación representaría la pérdida de las recompensas y beneficios que dicha relación reportaba: la persona celosa ya no podrá compartir momentos de calidad con la persona celada: ya no conversarán, jugarán, o dormirán juntas, por ejemplo.
2. La pérdida merma la seguridad en sí mismo o autoestima: para la persona celosa, la persona celada habría optado entre ella y el "intruso" y habría optado por el último, lo que sugeriría que es más importante o mejor que.

Este "intruso" puede ser otra persona, o alguna situación externa.



Bien, esta claro que tengo un problemita de celos muy chquitito. OK, no es para nada chiquitito, y hasta diría que es casi enfermiso, si ya no lo es. Inclusive es molesto para mi tener que estar sintiendo estas mesclas, para nada gratas ni divertidas, de sentimientos. Pero lamentablemente no los puedo controlar, por mas que quiera no sentirme así es casi inevitable sentirme celoso o dudar de las personas que quiero o que siento algún tipo de aprecio.
Tengo muy en claro que mis celos son por falta de confianza en los demás... Siempre pienso que en algún punto me van a cagar, y tengo motivos para ser así, demaciado crédulo en el pasado... De todas formas se que hay mucha gente que vale la pena, y que son 100% sinceros. A esas personas con un poquito de tiempo me doy cuenta de como en verdad son y les puedo creer todo... Y ahí seria cuando dejo de desconfiar y de celar sin motivos reales...
En fin, lo único bueno que saco de todo esto, es que las personas se dan cuenta de que de verdad me importan, por como reacciono ante esas boluces, y de que me da miedo perderlas...
Con el tiempo supongo que voy a poder controlar mejor esto, espero... Y mientras tanto pido perdón a los que moleste importándome tan estúpidamente, jaja...